Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de abril de 2016

La Galería abrirá con un 80% de ocupación



El Centro Comercial Paseo La Galería está a menos de dos semanas de su apertu­ra al público. El 5 de mayo arrancará con un 80% de locales ya habilitados, mientras que en general el shopping cuenta con un 95% de nivel de ocupación de las 140 áreas comercia­les de diversos rubros


5días visitó el día de ayer las instalaciones y entre­vistó al Ing. Walter Allende, gerente general del Grupo Guatemalteco Blue Tower, quién comentó que todos ven al PLG desde afuera pero nadie sabe todavía lo que es dentro del centro comercial. 
Asimismo, el ingeniero indicó que Paseo La Gale­ría proveerá de todos los servicios que una persona necesita en su rutina diaria, desde las oficinas corpora­tivas, locales gastronómi­cos, supermercado, tiendas de las marcas más impor­tantes, áreas de diversión hasta un gimnasio.
El mega emprendimiento, ubicado en el cruce de la Avda. Aviadores del Chaco y Santa Teresa, representa la inversión privada más importante del pais con una inversión de US$ 200 millones.
DIMENSIONES
El Paseo la Galería se dis­tribuye en tres áreas: Cen­tro Comercial & Lifestyle; oficinas corporativas; sa­lón de conferencias y esta­cionamientos.
El área gastronómica, tie­ne una superficie de 45.000 metros cuadrados de espa­cio rentable, con 140 locales comerciales. Casi el 95% de los locales ya están alquila­dos anticipadamente.
Las oficinas corporati­vas, que serán habilitadas en agosto, corresponden a cerca de 37.000 metros cuadrados de puntos renta­bles. En este caso, el 45% del espacio ya cerró contratos con varias empresas gran­des, como Itaú que mudaría la casa matriz en el nuevo edificio.
El salón de conferencias es un espacio modular, con un área de 1.500 m². Un lugar enfocado en complementar los servicios de las oficinas corporativas. El estaciona­miento tiene una superficie de 3.200 m²
En cuanto al área de par­king, fácilmente pueden estacionar 3.200 vehículos. Adicionalmente se comple­mentó con sistemas tecno­lógicos que podrán detectar los espacios vacíos, para que los clientes no tengan la tarea de buscar espacios libres para estacionar.
MARCAS
Tiendas de gran enver­gadura ya confirmaron su presencia en Asunción así como Monalisa, Sax y Zara. Sax es una joya rara entre las boutiques de las renombradas tiendas in­ternacionales, distribuye más de 100 marcas en el mercado de lujo, como; Armani, Hugo Boss, Fendi, Chanel, Roberto Cavalli, entre otras. También, la mega cadena española de ropa, Zara, confirmó su arribo al Paraguay estable­ciendo su local en el centro comercial.
Además, Mundo Cartoon, de Cartoon Network, lle­ga a Paraguay con más de 1.100 metros cuadrados. Por otra parte, la compañía norteamericana Cinemark trae al país una sala XD.
CAPACIDAD
El día de ayer, en una con­ferencia con el Ing. Allende y el Ministro de Trabajo Guillermo Sosa, se anun­ció que Paseo La Galería a su finalización dará 2.000 empleos dignos. Según Allende, las torres corpo­rativas tendrán una capa­cidad de albergar a 5 mil personas una vez que esté 100% ocupados los pisos.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui