Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de abril de 2016

Lucy Rose tocará en Paraguay



La cantautora británica Lucy Rose dará tres conciertos en Paraguay este fin de semana. La misma llega al país dentro de su gira DIY South American tour.

Después de recorrer la región, visitando países como Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Uruguay tocando en cafés, pizzerías, bares, hostels y bodegas, Lucy Rose llega a Paraguay.
Esta particular artista resalta que su tour fue totalmente agendado por fans. El paso que da por cada país lo cuenta en su blog, teniendo en cuenta que va recorriendo con su mochila y guitarra.
Lucy Rose fue corista del grupo inglés Bombay Bicycle Club, para luego dedicarse a su carrera solista. Lleva lanzados dos discos: "Like I Used To" (2012) y "Work It Out" (2015)
Se presentó en Glastonbury Festival 2014, donde la prensa la distinguió como una de las estrellas emergentes del festival, desde entonces viene recorriendo el mundo de la misma manera como lo está haciendo en este momento en Sudamérica.
La cita es a partir de este jueves en Morgan Warehouse, el viernes se presentará en El Urbano, con Dalí como banda soporte, y el sábado 30 estará en Galway, Encarnación.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui