Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 26 de abril de 2016

Presentaron 2.000 puestos de trabajo en el Paseo La Galería




Presentaron 2.000 puestos de trabajo en el Paseo La Galería Foto. Fernando Riveros

26 Abr 2016

La inversión privada más importante del país, El Paseo La Galería, sumará en total unas 270 tiendas desde el 5 de mayo, día en que será la inauguración de la megaobra en un evento privado con autoridades nacionales, empresarios y referentes de la sociedad.
La inversión demandada para el efecto, que es de US$ 200 millones, expresa claramente que será la de mayor envergadura del país, donde el shopping contará con 140 locales distribuidos en 3 niveles y en un espacio de 45 mil m2, además de los 6 mil m2 destinados para los restaurantes, bares, heladerías y todo lo que compete a la gastronomía y entretenimientos, según anunció el gerente general, Walter Allende.
En cuanto a las tiendas anclas del paseo se encuentran Monalisa y Zac, ambas de Ciudad del Este, Cinemark, el grupo español Zara y el Superseis, este último recibió en la ocasión un reconocimiento por ser la primera marca en confirmar su presencia, así como otras 10 de los retails.
El predio posee además un estacionamiento para 3.200 vehículos, 140 locales distribuidos en tres niveles y 10 salas de cine.
“Estamos en la etapa final, vamos a culminar las negociaciones y estamos definiendo cuantos locales van a estar totalmente listos para el momento de la apertura, mientras que las torres estarán habilitadas a partir de agosto”, señaló Allende.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui