Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 21 de abril de 2016

Torres de Altea: Último piso fue vendido en USD 1 millón



Hoy se inaugura el proyecto inmobiliario Torres de Altea, un lujoso complejo departamental de dos torres, ubicadas sobre la avenida Santa Teresa esquina Denis Roa. Debido a su particular diseño, una torre está situada sobre Santa Teresa y la otra sobre Denis Roa. En su conjunto, las estructuras cuentan con 50 departamentos y la inversión total fue de USD 20 millones, realizada por la compañía Fanal. El último piso, que consta de dos unidades, ya fue vendido por un millón de dólares.

Alberto Gross Brown, presidente de la empresa, informó que el complejo consta de dos subsuelos, más tres plantas de estacionamiento que pueden albergar a 100 vehículos.
“Tenemos departamentos de tres dormitorios en el edificio de Santa Teresa y de dos dormitorios en el de Denis Roa. Torres de Altea se concibió como un emprendimiento para la familia, por lo que tratamos de cuidar todos los detalles que hagan al bienestar de la familia. Tiene una hermosa piscina, un solarium, sala de juegos para niños y mayores, gimnasio, un quincho, sauna, sala de masajes, sala de video y salón para fiestas”, detalló el ingeniero.
Acotó que 30 departamentos son de tres dormitorios, 18 de dos dormitorios y dos unidades de un dormitorio. Del total de departamentos ya se vendieron el 50%, por lo que restan 25 unidades a ser colocadas.
PRECIOS. Los departamentos tienen diferentes valores, de acuerdo al piso en el que se encuentren. Mientras más arriba estén, los precios son más altos y van subiendo un 2% a 3% por piso. Sin embargo, el valor base para una unidad con dos dormitorios es de USD 280.000, llegando a los USD 350.000.
La empresa inmobiliaria ofrece dos modalidades para adquirir las unidades. La primera es el financiamiento gracias a una alianza con el banco BBVA. Se puede obtener un crédito por un plazo de 10 años.
La segunda alternativa es para un número limitado de departamentos, que podrán ser comprados por USD 2.000 mensuales más refuerzos a fin de año, dado que el financiamiento es propiciado por los inversores del desarrollo. Las cuotas se abonarán por cuatro años y, de acuerdo con Gross Brown, el costo es accesible si se compara con alquiler de un departamento de esta categoría. Serían cinco las unidades a entregar con esta modalidad.
CARACTERÍSTICAS. Cada departamento posee 177 metros cuadrados propios (puertas para dentro), dimensión a la que se le tiene que sumar la cochera.
El titular de Fanal comentó que entre las principales ventajas de este complejo departamental se encuentran los precios competitivos; como son dos torres separadas, son para públicos separados; y además se implementó una moderna aislación acústica, por lo que el ruido de la avenida no se escucha dentro de las habitaciones.
Las unidades se entregan con aire acondicionado, muebles de cocina y placares. En materia de seguridad, el edificio cuenta con 96 cámaras.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui