Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 21 de abril de 2016

Walter Giardino y Joe Lynn llegan con rock



Un concierto con Walter Giardino y Joe Lynn Turner congregará a los amantes del buen rock clásico el próximo miércoles 27 de abril, en el Teatro del Hotel Guaraní, desde las 19.00.

En la ocasión se escucharán los clásicos de las bandas Rainbow y Deep Purple, de la mano de las leyendas de la música. Las entradas van desde G. 160.000 hasta G. 460.000, y están en venta a través de TuEntrada.com.py.
Los fans locales tendrán en el escenario del Guaraní al legendario vocalista estadounidense Joe Lynn Turner, y al virtuoso de la guitarra, el argentino Walter Giardino.
Los músicos se reúnen para una presentación imperdible, donde sonarán clásicos de Deep Purple y Rainbow.
Joe Lynn Turner inició su carrera artística en el grupo Fandango, y tras cuatro discos fue convocado por Ritchie Blackmore para ser la voz de Rainbow. Se involucró además en cientos de proyectos vinculados al hard rock, además de editar 12 álbumes como solista. Por su parte, Giardino es el fundador y líder de la banda argentina Rata Blanca, y uno de los guitarristas más influyentes del género metalero melódico, habiendo vendido millones de discos en todo el mundo.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui