Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 9 de mayo de 2016

87 paraguayos irán becados a Francia


Unos 87 estudiantes logran becas para estudiar en Francia.  Foto: WebUnos 87 estudiantes logran becas para estudiar en Francia. Foto: Web
Son 87 los paraguayos que lograron acceder a las becas de doctorado y maestría todo pago en Francia, a través del Programa Becal. Los alumnos emprenderán su viaje en la última semana de mayo.
A través del convenio entre el Gobierno y la Sociedad Francesa De Exportación De Recursos Educativos (Agencia SFERE), 87 egresados podrán realizar sus posgrados en Francia. Los becados emprenderán su viaje en la última semana de mayo.
Se postularon 92 universitarios, que debían someterse a un examen oral y escrito los pasados 2 y 3 de mayo, con expreso requerimiento de obtener un porcentaje mínimo de 70% en el caso de los estudiantes de carreras relacionadas a las Ciencias Exactas, y de 80% para los que cursan carreras de Ciencias Humanas.
Los 87 becarios serán notificados de forma individual sobre la adjudicación de la beca e invitados para la firma de contrato correspondiente.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui