Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 4 de mayo de 2016

Con USD 200 millones de inversión, inauguran hoy el Paseo La Galería



Es la mayor inversión privada que se registra en el país; se erige en pleno eje corporativo y desde mañana abre sus puertas con más de 100 tiendas de afamadas marcas mundiales y salas de cine vip.


El centro comercial del complejo Paseo La Galería, ubicado en Santa Teresa casi Aviadores del Chaco, abre sus puertas oficialmente mañana a las 10.00, pero hoy a las 19.30 se realizará la inauguración oficial con la presencia de autoridades del Gobierno, los inversionistas e invitados especiales.
Se trata de la mayor inversión privada en el país en este formato comercial, con USD 200 millones, llevado adelante por la firma Blue Tower Ventures, cuyo presidente, el guatemalteco Mario López Estrada, se encuentra en el país para asistir a la inauguración.
Anteriores emprendimientos similares quedan muy atrás en términos de inversión. La ampliación del Shopping Mariscal demandó 40 millones, USD 25 millones el Jesuitas Plaza de Ciudad del Este, USD 20 millones el Pinedo Shopping e igual cifra la ampliación del Shopping del Sol y USD 10 millones el Shopping Mariano.
Walter Allende, gerente del complejo, comentó que Paseo La Galería se convierte en un símbolo no solamente del país, sino regional porque incorpora tecnologías y conceptos que no se ven en esta parte del continente.
El área comercial consta de tres pisos, el 80% de las 140 tiendas ya serán abiertas desde mañana, incluidos restaurantes, góndolas y kioscos. Se espera que para el Día de la Madre esté funcionando casi la totalidad de las dependencias.
a punto. "Estamos en los aprestos finales, haciendo el hermoseamiento de los accesos, jardines, del exterior, y por el interior nuestras diferentes tiendas están ya equipadas, y haciendo los ajustes para empezar las ventas el día jueves. Van a poder apreciar el nivel de la tecnología de acceso. Van a encontrar un centro comercial con amplios pasillos, las áreas comunes son muy confortables, las alturas son muy avasallantes en sus dimensiones. Es algo novedoso, diferente para nuestro mercado", comentó Allende.
Remarcó que el estacionamiento de todo el complejo tiene capacidad para 3.400 lugares, pero en principio arrancará con el 80%, dado que aún falta finalizar los retoques en las torres corporativas.
"Nuestros estacionamientos son particulares porque cada tamaño de parqueo es más grande que cualquier estacionamiento que tenemos en Asunción. El ancho estándar en la ciudad es 2,40 metros y todos los estacionamientos de Paseo La Galería están por encima de 2,70 metros, lo que genera mayor comodidad para todos los visitantes", detalló.
El complejo también está compuesto por dos innovadoras torres corporativas, de 25 pisos cada una, pero estas aún no serán habilitadas.
Un innovador concepto del centro comercial son sus salas de cine con configuraciones especiales. Tendrá 10 salas y tres de ellas tienen la denominación VIP. En estas las personas tendrán butacas que se reclinan, tipo camas, más anchas y cómodas. Además, se podrá comer dentro porque ofrecerán un menú servido, como si fuera un restaurante en la propia sala de cine, precisó Allende.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui