Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 18 de mayo de 2016

Hija de paraguaya en el Miss New York


Hermosa morena Eman Portillo, hija de
paraguaya en Miss New York.Hermosa morena Eman Portillo, hija de paraguaya en Miss New York.
La hija de una paraguaya concursará en Miss New York el próximo enero. Ella se llama Eman Portillo de 20 años.
-Eman, ¿cómo estás?, nos enteramos que fuiste seleccio­nada para participar de Miss New York o, ¿cómo es?
-Síi, así mismo, fui seleccionada para ser concursante oficial de Miss New York USA 2017.
-¿Hace cuánto que vivís en Nueva York?
-Yo soy norteamericana, nací y crecí en el estado de Nueva York, pero vengo y voy a Paraguay desde chiquita gracias a mi madre que sí es paraguaya.
-¿Cómo fue para que participes?
-Realicé varios estudios en Paraguay como los de modelaje en alta costura con el maestro de reinas y princesas Cristian Fernández y me recibí de técnica superior en relaciones institu­cionales, protocolo y ceremonial. Cada año veo el evento y este año me decidí a participar, ya que es un sueño que tengo desde chiquita. Llené un formulario online, seguidamente recibí la entrevista telefónica .
-¿Cuándo es la selección?
-El certamen se lleva a cabo del 13 al 15 de enero de 2017. La elección final de la nueva Miss New York USA 2017 es el último día del evento que sería el 15 de enero de 2017.
-¿Qué hacés, estudiás o trabajás?
-Actualmente no estoy trabajando, estoy recibiendo apoyo completo de mis padres para poder estudiar actuación en una universidad privada en el estado de Nueva York y posteriormente estudios de diseño de moda. Tengo proyectos personales como aprender idiomas, viajar y saber más de cultura.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui