Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 6 de mayo de 2016

Paraguayo cumplirá su sueño: “¡¡Me voy a Silicon Valley!!”


Jorge Daniel Vega Céspedes, resultó finalista en la competencia. Imagen: GentilezaJorge Daniel Vega Céspedes, resultó finalista en la competencia. Imagen: Gentileza
"¡¡Me voy a Silicon Valley!!", este fue el mensaje que compartió Jorge Daniel Vega Cespedes, celebrando su victoria en el concurso Global Innovation Trough Science and Technology.
El joven escribió una larga lista de agradecimiento recordando a todos los que lo ayudaron a ganar con sus votos. Recordemos que el Jorge estaba como semi-finalista y para ganar necesitaba del voto popular.
Este emprendedor desarrolló una aplicación llamada AiSell, una que permite a los usuarios crear anuncios basados en artículos genéricos. Gracias a ella ganó esta competencia.
Cada año, Global Innovation Trough Science and Technology busca beneficiar al ganador con capacitaciones en el exterior, y le otorga la posibilidad de lanzar o mejorar y ampliar su trabajo.
Jorge Daniel Vega Cespedes recibió este miércoles la grata noticia de que resultó ganador y ahora será capacitado en el exterior.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui