Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 29 de mayo de 2016

Salas de cine, con butacas reclinables y menú a la carta



La cadena Cinemark de Asunción habilitó tres salas de cine con sectores premier o vip, que cuentan con snack bar y butacas similares al estilo de un sofá de cuero con tecnología electrónica reclinable, que ya están disponibles desde el jueves último.

El complejo Cinemark, ubicado en el recientemente habilitado Paseo La Galería de Asunción (Santa Teresa casi Aviadores del Chaco), añade a su sector vip un servicio de menú variado a la carta y de bebidas, según confirma Alejandra Maciel, funcionaria de la empresa.
“La comida se puede pedir en el lobby y se puede disfrutar en la sala de cine, ya que hay mesita o pupitres incorporados al sofá”, cuenta Maciel, detallando que un total de 200 butacas “premier” están repartidas en tres salas.
La carta incluye lomitos, empanadas, tartas y una variedad de picadas que el público puede disfrutar mientras ve la película.
Las entradas al espacio premier van de G. 70.000 a G. 90.000, con costos que varían según el horario y el formato de la película.
“En las funciones con tecnología 2D y en las primeras funciones, los tiques valen G. 70.000, mientras que las producciones en 3D, en horarios que van desde las 17.00 a 23.00, cuestan G. 90.000”, explicó Maciel, funcionaria del complejo.
Nuevo. A inicios de este mes se habilitó al público las salas de cine de la cadena Cinemark, con una propuesta con lo último en tecnología digital 2D, 3D y XD, además de áreas premier, un lobby y un total de 2.200 butacas.
Asimismo, Cinemark es la única del país que cuenta con su primera sala XD (Extreme Digital Cinema) en Paraguay, con una capacidad de unos 400 espectadores.
Esta sala tiene una pantalla gigante con una altura equivalente a cuatro pisos, butacas D-Box móviles y un sonido de última generación conocido como Sistema Auro 11.1.
Cinemark es una cadena multinacional de cines y la de mayor venta de boletos a nivel mundial, erigiéndose como el mayor exhibidor en Latinoamérica, ocupando las primeras posiciones en Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Colombia y otros.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui