Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 16 de mayo de 2016

Sbarro también se instala en Paraguay



Para los amantes de la pizza es una noticia maravillosa la llegada de Sbarro, cadena de restaurantes de los Estados Unidos, de origen italoamericano que tiene como especialidad pizzas con un estilo diferente.


NEGOCIOS
Sara Ayala
sayala@5dias.com.py
El diario 5días se comunicó con Diego Weyrauch, quien es el gerente general del proyecto y nos dijo: “Sbarro en Paraguay iniciará sus operaciones a fines de junio de este año, abriendo el primer local en el Paseo La Galería”.
También nos informó del menú que ofrecerán, además de las pizzas, que serán strombolis, bread steaks, pastas y ensaladas.
Diego mencionó que la pizza de Sbarro es una clásica pizza italiana que se comercializa al estilo neoyorquino, es decir, cortada en porciones triangulares, lo que permite consumirla sin necesidad de comprar una pizza entera.
“El mercado paraguayo está creciendo y consumir fuera de la casa cada vez es mayor, porque van cambiando los hábitos de los ciudadanos. Las personas se van a comer a un lugar cercano”.
DESARROLLO
También agregó que esto se complementa con los desarrollos a nivel de infraestructura que van apareciendo como el World Trade Center y el Paseo La Galería.
El desafío es poder ofrecerle la diferencia que existe en la calidad del producto, es pizza hecha en el día y en el momento, el cliente va tener una experiencia buena.
La marca está preparada para competir con las grandes cadenas de pizza, afirmó Weyrauch.
Y haciendo referencia al mercado dijo no lo ven complicado, “la competencia es buena”.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
• Utilizando masa fresca hecha en el día en el restaurante;
• Salsa de tomates San Marzano;
• Queso 100% mozzarella; y
• La cocción es en horno de piedra.
INICIOS
La marca Sbarro nació en EEUU en 1956 y el logo actual de la marca que está cumpliendo este año 60 años, de la mano de un matrimonio napolitano, Gennaro y Carmela Sbarro. Quienes emigraron con sus hijos a la Gran Manzana en 1956. El primer local estaba ubicado en el centro comercial de Kings Plaza Shopping Center de Brooklyn

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui