Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 4 de mayo de 2016

Un pequeño gigante por el mundo, representando a Paraguay


A sus doce años, este pequeño bailarín viajará a Europa para llevar su arte. Imagen: GentilezaA sus doce años, este pequeño bailarín viajará a Europa para llevar su arte. Imagen: Gentileza
El cantante y joven bailarín de jazz y clásico, Giusseppe Luraschi, ex participante de Pequeños Gigantes en 2014, viajará este mayo rumbo a Europa y posteriormente a Sudáfrica, para representar a Paraguay.
Gracias al apoyo y preparación de una fundación turca, el joven de 12 años estará de gira por el mundo visitando un total de 14 países para mostrar lo que mejor sabe hacer: cantar y bailar.
Esta joven estrella viajará el 8 de mayo próximo hasta el 5 de junio a Rumania, Alemania, Bélgica, Asturias, y Suecia. Y ya en julio estará por Sudáfrica, según confirmó su padre Armando, en comunicación con HOY.
Anteriormente, Giusseppe tuvo también la oportunidad de representar a Paraguay en Brasil para el International Festival of Language and Culture.
El International Festival of Language and Culture, es uno que se realiza en varias partes del mundo para promover la cultura y el arte, y es el festival en el que se presentará Giusseppe representando al país.
Por su parte, la fundación turca “Umran” se encargó de prepararlo para cantar en varios idiomas, y no solo en guaraní. De modo a ayudarlo a conocer también sobre la cultura de los países que visitará.
A su corta edad, esta pequeña estrella maneja a la perfección el inglés, el guaraní, el turco y el italiano, además del español.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui