Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 7 de junio de 2016

Arte paraguayo en la Ciudad Luz



ermo y Eleonore, representando a Paraguay en la muestra francesa. Gentileza

07 Jun 2016

El dúo artistico GL, integrado por Guillermo Riquelme (Paraguay) y Eleonore Guillemin (Francia) expuso sus obras en la Semana de América Latina y del Caribe. La exposicion se desarolló en la sede de la UNESCO, en París, Francia, del el 31 de mayo al 3 de junio, con la iniciativa y el apoyo de la delegacion permanente del Paraguay ante este organismo internacional.
Foto: Gentileza.
Foto: Gentileza.
La Semana de América Latina y el Caribe está representada por todos los paises de la región. Se realizan expsiciones de pintura, cine, artesanía, gastronomía y conciertos de música de todas las naciones participantes. “Estamos súper contentos con esta oportunidad que se dio de representar a Paraguay en este fantástico evento”, comentó Guillermo Riquelme.
Los artistas enfocan su trabajo en la cultura paraguaya, lo que se refleja en sus obras. El trabajo que hacen muestra escenas muy coloridas de la vida cotidiana en Paraguay, con personajes al límite de la caricatura.
Guillermo nació en 1975, en Asunción, y Eleonore en 1983, en Paris. La pareja se conoció en España, donde empezaron a compartir su pasión por el arte.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui