Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 30 de junio de 2016

Cadena de CNN llega al país de la mano de Carlos Montero



La compañía multimedia Turner Latinoamérica, propietaria de los canales CNN, Cartoon Network, TNT, por citar algunos, desembarca oficialmente en Paraguay y el periodista argentino Carlos Montero, uno de sus máximos referentes, hará la presentación esta noche en el Hotel Sheraton. La agencia Mktnetwork será representante oficial de la corporación en Paraguay.

Con la llegada de Turner, las marcas locales e internacionales presentes en Paraguay tienen la posibilidad de utilizar los distintos canales y plataformas de Turner Latinoamérica para sus estrategias de comunicación y cuentan además con el apoyo de los equipos de marketing y ventas de Turner y Mktnetwork, indicaron sus voceros. El contar con un representante local significa que Paraguay continúa creciendo en el campo de la publicidad y la comunicación audiovisual, apuntaron.
“El portafolio de señales de TV paga de Turner brinda a los anunciantes publicitarios una de las propuestas más sólidas y completas de la industria, a partir de la variedad de sus canales que alcanzan a todos los targets y múltiples géneros, su amplia oferta multiplataforma y sus iniciativas innovadoras diseñadas a medida de sus anunciantes”, detalló el comunicado oficial.
Por su parte, Mktnetwork tiene más de 10 años de experiencia en el campo del marketing y la comunicación en la región, y está presente en el país desde el 2011. Una de sus campañas más reconocidas es “Sentí Paraguay”, hecho para la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Además de Montero, estarán presentes en el acto Bernardo Benedit, vicepresidente de Turner Latinoamérica para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica, y Pablo Greco, director de Ventas del Cono Sur. Por parte de Mktnetwork estarán presentes Mariano Iglesias, director general de la compañía, y Josué Amarilla, director comercial.
Turner Latin America distribuye y vende sus señales en más de 40 países. Divide sus prestaciones en infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); entretenimiento (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y TruTV); noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); deportes (EI Maxx y EI Maxx2) y TV abierta (Chilevisión).
Además, cuenta con oficinas en Atlanta y Buenos Aires, está presente en Santiago de Chile, San Pablo, Río de Janeiro, Ciudad de México, Bogotá y Panamá.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui