Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 15 de junio de 2016

Fortín se destaca entre los mejores rones del mundo



Javier Díaz de Vivar, presidente de la firma, manifestó su satisfacción.

15 Jun 2016

La empresa Fortín SA logró consagrarse nuevamente en un prestigioso concurso internacional de rones, denominado “International Rum Conference and Rum Tasting Competition”, que fue celebrado en Madrid, España.
Los logros conquistados fueron una nueva medalla de plata y bronce, la primera a través de su producto “Ron Díaz de Vivar” y en la categoría “Extra Añejo” con Fortín Etiqueta Negra. “Estamos muy orgullosos porque estas premiaciones enaltecen el producto de nuestro país y el fruto del trabajo de las manos paraguayas”, expresó Javier Díaz de Vivar, presidente de la firma.
Añadió que el concurso que es referenciado por los expertos como “el mejor del mundo en cuanto al ron” contó con 342 marcas en competencia, un récord de participantes. Detalló que Fortín es la única marca paraguaya en la historia de la competencia en obtener estos logros, lo que le permite posicionar a la caña (también conocido como “ron paraguayo”) en el exigente mapa global de bebidas destiladas, a la altura de las marcas más prestigiosas del mundo.
Cabe señalar, que Fortín SA, además, recibió el premio como la mejor empresa de destilados de ron en el concurso realizado el año pasado, por contar con la trazabilidad de cada etapa del proceso productivo, lo que le permitirá contar con una Certificación Internacional a la Calidad.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui