Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de junio de 2016

La primera paraguaya en el rugby exterior




Lucero Viveros Petric. Foto: URPLucero Viveros Petric. Foto: URPVER MÁS FOTOS
Lucero Viveros Petric se convierte en la primera jugadora de rugby en pegar el salto al plano internacional.
La rugbier de Cristo Rey fue transferida al Association Sportive Rouen Université Club de Francia, donde seguirá desarrollándose en el deporte de la ovalada.
“Me siento orgullosa, bendecida, muy contenta con todas las ganas de estar allá, conocer el lugar, al equipo, a los entrenadores, conocer el club, la cancha, entrenar, estoy ansiosa por ir”, dijo la concepcionera en declaraciones al portal de la Unión de Rugby del Paraguay.
Viveros (26) inició en el equipo de rugby seven de la Universidad Autónoma de Asunción, cuando, según aseguró, ni siquiera “sabía que en Paraguay había equipos de rugby”. Posteriormente pasó al Cristo Rey y de allí en más defendió a su vez la casaca de la selección paraguaya, ‘Jakaré Fem’.
“Estoy emocionada por esta increíble oportunidad, cabe destacar que es un sueño por realizar y pienso aprovecharlo al máximo”, explicó. Debe presentarse el próximo 1 de agosto, el trato es por un año.
Por último, agradeció a todas las personas que estuvieron involucradas en su formación. Viveros se suma así a un grupo selecto de paraguayos que compiten en las grandes ligas del exterior.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui