Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 29 de junio de 2016

Paraguay alberga increíble carrera de aventura y viaje



Expedición Guaraní se nombra el evento que alojará a 18 equipos, nacionales e internacionales, en una competencia de película. Mirá.



Trote, caminata, corrida, ascenso por cascada, bicicleta y remo son las disciplinas en posta a lo  largo de 650 kilómetros entre los departamentos de Guairá y Caazapá. La carrera larga en Villarica el lunes 4  y va hasta el sábado 9. La ceremonia oficial de largada será el sábado 2.

4 equipos mixtos paraguayos y 14 extranjeros se disputarán  los primeros lugares por caminos que no están marcados.  El premio asciende a $ 10.000 en efectivo y se divide entre los mejores clasificados.

Además de una inscripción gratuita al mundial de carreras de aventura 2016 para el primer equipo clasificado y una inscripción gratuita al Basque Expedition Race 2016 para el segundo clasificado.

El primer equipo Paraguayo clasificado en la carrera de expedición (con todos sus componentes de nacionalidad paraguaya) recibirá $ 500 en efectivo, ademas de la posibilidad de participar del Mundial de Carreras de Aventura del presente año en Australia.


"Es una carrera de aventura,  pueden haber equipos que se pierdan por el camino", expresó Gustavo Borgognon Montero, Director general de la organización.

El objetivo de la competencia, similar a las que se realizan a nivel mundial es: "Que la gente de afuera pueda conocer lo bello que es el país y se pueda promocionar como para turismo de aventura", añadió el organizador.

La actividad se realiza por segunda vez en el país y desde el año pasado es declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de Turismo. Se recibe a personas de España, Uruguay, Inglaterra, Colombia, Estados  Unidos y Venezuela.     



Fuente: d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui