Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 11 de junio de 2016

Pequeño empresario de 7 años “endulza” las redes



Una imagen del pequeño empresario que conquistó las redes.Una imagen del pequeño empresario que conquistó las redes.
Con 3 paquetes de alfajorcitos y uno de medialunas en las manos, un pequeño de solo 7 años llegó a los corazones de los internautas que vieron el video publicado en Facebook.
“Futuro empresario” comenta el hombre quepublicó el video en el que se ve al niño al que le compra medialunas y alfajorcitos. “No te vas a arrepentir, tiene un gran buen sabor”, dice el chiquito.
¿Cuánto cuesta?, le pregunta el hombre a lo que el pequeño le contesta que G. 12 mil “pero por ser vos te voy a hacer a G. 10 mil nomas, amigo”.
El hombre deleitado por tan buena atención le dice que es “muy calidá” y el niño afirma con un “¿verdad? Hace falta que me contrates nomas en tu trabajo”.
El niño dijo que hace mucho que vende las masitas, y luego de entablar esta conversación con el hombre, éste finalmente decide comprarle sus medialunas y alfajorcitos.
Este video se compartió unas 5.291 veces en Facebook y entre los comentarios se pueden leer frases muy lindas como: “Mi viiidaaa! Bella criatura, se ve q le gusta, porque lo hace con ganas!!” y “un grande único”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui