Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 11 de junio de 2016

Tres grupos paraguayos se suman al proyecto Jade Park



  • Tres grupos paraguayos se suman al proyecto Jade Park



La empresa constructora Jiménez Gaona y Lima, el Grupo Barcos & Rodados y Tierra Buena, del Grupo Cartes, son los socios locales que se suman al proyecto conformado por tres torres residenciales de lujo diseñadas por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott, informó un comunicado enviado por la agencia de comunicaciones del Grupo Barcos y Rodados.
El Grupo Fortune, que apostó por Paraguay para el desarrollo del exclusivo complejo residencial Jade Park, el primero de América Latina, suma así la participación de grupos empresariales locales como inversores del proyecto.
En su oportunidad, Edgardo Defortuna, presidente y fundador de Fortune International Group, manifestó que eligieron Paraguay porque el país presenta estabilidad política, crecimiento económico y bajos impuestos y vive un momento histórico en las inversiones extranjeras.
Recordó que llegó a Paraguay por sugerencia de un empresario argentino que realiza negocios en Paraguay, quien le comentó sobre las ventajas para realizar inversiones inmobiliarias en nuestro país. El empresario comprobó ese potencial y decidió contactar a compañías importantes y sólidas para desembarcar en el país.
“Nuestra confianza en el mercado paraguayo la queremos demostrar uniendo fuerzas con sólidos grupos empresariales locales, quienes conocen mejor el mercado local y sus jugadores”, señaló
LOCALES. Según el comunicado, el grupo constructor Jiménez Gaona y Lima no solo será socio comercial del proyecto, sino que tendrá además la responsabilidad de construir con calidad internacional el primer Jade de Latinoamérica, que se erigirá en Trinidad. Señala que el ingeniero Jiménez Gaona expresó su satisfacción y anunció su compromiso de iniciar la obra según lo planificado, dentro de los próximos 90 días.
En cuanto a la empresa Tierra Buena, del Grupo Cartes, liderada por Sarah Cartes, se suma a este proyecto por encontrarse dentro del tipo de negocios que no solo dejarán una ciudad más linda y moderna, sino que generará mano de obra local, innovación en las técnicas de construcción y más inversión extranjera, tan importante para el desarrollo del país, dice el comunicado.
El Grupo B&R, que lidera el mercado local de combustibles, apuesta por Jade Park como una unidad de negocios inmobiliarios. Señala que Luis Ortega, presidente del Grupo, se mostró satisfecho por la alianza y la sinergia obtenida con un grupo reconocido internacionalmente y a nivel mundial por su excelencia y credibilidad total en la industria de bienes raíces.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui