Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 3 de agosto de 2016

Arena Shops se mostrará al público desde la primavera



Así está quedando la galería interna de Arena Shops de Ciudad del Este, en el km 3,5, a unos cien metros de la avenida Monseñor Rodríguez.

03 Ago 2016

Ciudad del Este. Agencia regional.
Va terminando la construcción de un nuevo complejo comercial en la capital de Alto Paraná, que se sumará a las ofertas existentes de tienda y ocio en la ciudad. Se trata de Arena Shops, ubicado en el km 3,5, en la avenida Itaipú Oeste, cerca del gran parque del Área 1.
“Estamos en la etapa de los retoques finales”, dice el socio gerente de la firma, Pedro Lee. Estiman que en un mes estaría listo el edificio para que la estación primaveral llegue con este nuevo emprendimiento en el Este.
Se trata de un centro de compras, entretenimiento y espacios gastronómicos con mucha infraestructura paralela para niños y adolescentes como salas de juegos electrónicos, pues se pretende dedicar un espacio especial a este sector de la población.
El enfoque es hacer que todos los integrantes de una familia tengan qué hacer o con qué entretenerse en el lugar. Se establecerán marcas de renombre internacional en tiendas y en gastronomía, como la conocida firma de pastas Bellini.
Se sumarán nombres aún inexistentes hasta ahora en Ciudad del Este, confirmó el empresario. Aclara que realizan una selección muy exquisita de las empresas que estarán en el Shopping para garantizar calidad, variedad y novedad.
Actual fachada de Arena Shops, próxima a ser habilitada.
Actual fachada de Arena Shops, próxima a ser habilitada.
Es un edificio de dos plantas más el subsuelo, con diseño arquitectónico que contempla galerías internas para el recorrido y un espacio central al aire libre. Dispone de 80 locales, distribuidos en 2 niveles y un área exclusiva para el patio de comidas y toda la oferta gourmet.
En el espacio libre interno habrá una jardinería y una plaza temática. Aclaró que todo el edificio tiene revestimientos con materiales traídos de Europa.
El subsuelo estará destinado para el estacionamiento de 100 vehículos. Está construcción otro estacionamiento para 300 vehículos en un predio contiguo al Shopping.
Está destinado al público local como región fronteriza, ya sea para los de Ciudad del Este, Paraguay y Foz de Yguazú, Brasil. La inversión estimada es de US$ 8 millones, según el socio gerente Pedro Lee. Es una construcción de 23 mil m2, en una propiedad de 3 hectáreas.
La obra estuvo a cargo de la Constructora Bieber que se encargó de la etapa de fundación del cimiento, luego siguió un grupo de ingenieros liderados por Santiago Akin y Hugo Aguirre, además de Rapid Concret, según Lee.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui