Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 28 de agosto de 2016

Asado Benítez gana premio por su servicio de cátering



La firma paraguaya Asado Benítez trajo a Paraguay el premio Al mejor servicio de cátering de Latinoamérica otorgado durante los premios Wedding Business Awards 2016 que se realizó los días 21 y 22 de agosto pasado en Montevideo, Uruguay.

La firma paraguaya se alzó con el premio superando a representantes de países como Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y Panamá. Don Benjamín Benítez atribuyó el éxito en la competencia a la calidad de la carne paraguaya, “la mejor del mundo”.
Asado Benítez fue representada en la competencia por Celia Benítez y Martha Pérez, quienes presentaron, en el marco del Congreso para organizadores de eventos, el servicio de cátering que ofrece la firma en las bodas.
“Nosotros nos inscribimos para competir por el premio al mejor catering y presentamos a Asado Benítez. Creo que lo que incidió en la premiación es que fuimos los únicos participantes que incluimos comidas típicas en el menú, en una categoría donde participaron competidores de 7 países”, manifestó Celia Benítez.
Para Benítez, lo más destacado de la participación en el evento fue la delegación paraguaya que participó, pues fue la más grande del Congreso con un total de 14 participantes profesionales del rubro entre decoradores, administradores de eventos, tarjetas para bodas, de Ciudad del Este, Atyrá y Asunción.
EL EVENTO. El primer Congreso de Wedding Planners & Events de América reunió a profesionales de todo el continente. El jurado de los Wedding Business Awards 2016, eligió y premió en las siguientes categorías: Mejor Evento, 2015; Mejor Diseñador de Eventos Nacional, Mejor Diseñador de Eventos Extranjero, Emprendedor en la Organización de Eventos, Mejor Locación para Bodas, Mejor Servicio de Catering, Mejor Video de Boda, Mejor Wedding Planner Nacional, Mejor Wedding Planner Extranjero y Mejor Organizador de Eventos Nacional.
TRAYECTORIA. Asado Benítez tiene 27 años de trayectoria cocinando asados a la parrilla, pero desde hace 10 años que trabaja más intensamente registrando un crecimiento interesante. El trabajo y el esfuerzo dieron sus frutos, ya que hoy la firma está muy bien conceptuada por la gente. Inclusive realiza degustación de la carne paraguaya en varios países, acompañando a la Cámara Paraguaya de la Carne. Estuvo en Chile, Argentina, Ecuador y fuera del continente americano.
Como todo emprendedor, los inicios fueron duros para el creador de la empresa ya que comenzó a trabajar en el rubro pro necesidad. Fue cantinero, luego mozo, para luego incursionar en la parrilla, donde tuvo mucho éxito cocinando tiras de costilla, vacío y choricitos. Hoy, Asado Benítez es referente nacional en el arte de cocinar carnes a la parrilla y a los cortes tradicionales agregó mollejas, matambritos de cerdo, brochetas de pollo, sopa paraguaya, chipa asador, chipá kaburé y mbejú.
Hoy la firma emplea a más de 200 personas.

Fuente: ultimahora

1 comentario:

Comente aqui