Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 21 de agosto de 2016

Emirates Airlines: “Paraguay es insuperable, es competitivo. Imposible no venir”




 
Foto: Emirates Airlines
“Paraguay es insuperable, es competitivo. Imposible no venir”, comentó a La Nación Digital el analista Amílcar Ferreira, refiriéndose al anunció de la llegada de la empresa de Emirates Airlines, y las intenciones de Paraguay en convertirse en un hub aéreo. Aseguró que se arriesga inclusive a decir que, los costos que ofrece el país -en comparación con otros aeropuertos de la región- “son muy competitivos”.
Dijo también que en condiciones macroeconómicas estables, sin distorsiones económicas de por medio -por ejemplo, la situación cambiaría con la Argentina. “Nuestro país le gana en competitividad a todos los países de la región. No tengo ninguna duda de ello”, acotó Ferreira.
Agregó que el costo país bajo que tiene el Paraguay, ofrece condiciones ventajosas para la industria aeronáutica, en una región en la que todos los aeropuertos están saturados y tienen costos de operación bastantes elevados.
“El servicio de catering, limpieza, mantenimiento de aviones, combustible, costos de operación, estacionamiento del avión, todo es más barato en Paraguay. Ningún otro aeropuerto ofrece los costos que ofrecería el país”, reiteró.
Puntualmente, expresó que el Paraguay tiene una ubicación estratégica, por estae en una posición central, con respecto a las demás capitales de la región del cono sur. “Eso convierte al Paraguay en un potencial hub aéreo de pasajeros y carga”, indicó el analista.
Afirmó que fijar la ciudad de Asunción como un hub tendría un impacto económico muy positivo, en caso que se concrete.
Finalmente, destacó el trabajo de la diplomacia paraguaya de promocionar al país y atraer las inversiones de compañias de renombrado nivel, como Emirates Airlines.

Emirates Airlines

Ayer, el embajador de Paraguay ante el Emirato de Catar, Ángel Ramón Barchini, anunciaba que la empresa de Emirates Airlines desembarcará en el Paraguay, antes de fin de año.
La línea aérea con sede en Dubái es una de las más grandes del mundo, con un flujo de 34.000 vuelos semanales en más de 136 ciudades de 74 países.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui