Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 3 de agosto de 2016

Fábrica de plástico se instala en PJC



El gobernador de Amambay, Pedro González Ramírez, recorrió la moderna instalación.

02 Ago 2016

Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)
La empresa Amamplast, la cual se dedicará a la fabricación y comercialización de polietilenos made in “Pedro Juan” oficialmente empezará a operar en la zona de frontera a partir del próximo lunes 8 de agosto.
De acuerdo a los datos, la firma está ubicada en el barrio San Blas de la capital departamental y solo espera la llegada de materia prima para empezar su producción.
“La inversión inicial es de 5 millones de dólares americanos”, sostuvo Gerson Bolzani, gerente general de la empresa.
Explicó que la producción inicial de “Amamplast”, tanto para consumo interno como para exportación, será de 1.000 toneladas al mes. El representante afirmó que la fábrica dará mano de obra directa a 70 lugareños, cifra que irá aumentando paulatinamente en el transcurrir de los próximos meses.
Actualmente, la firma opera de manera experimental esperando salir oficialmente en el competitivo mercado nacional, según se informó. Con la instalación de dicha empresa, la capital departamental de Pedro Juan Caballero va transformándose lentamente en un polo industrial.
Datos revelan que actualmente en la terraza del país existen más de 25 industrias que están generando gran cantidad de mano de obra en esta ciudad. El hecho está siendo bien visto por las autoridades departamentales de la zona.
“Amambay va creciendo a nivel industrial, generando grandes oportunidades a la población, es la mejor forma de combatir la pobreza, el desempleo y brindarle una mejor calidad de vida a la ciudadanía”, acotó el gobernador de Amambay, Pedro González Ramírez, quien visitó lo que será la moderna empresa.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui