Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 21 de agosto de 2016

Genética paraguaya: Unos mil terneros nacieron en Ecuador



El ganado exportado desde Paraguay a Ecuador prospera en forma exitosa y hasta la fecha ya nacieron más de mil terneros, producto de los primeros envíos, según informó el viceministro de Ganadería, Dr. Marcos Medina. 



Resultado de imagen para genetica paraguaya



“Llenamos las expectativas de productores ecuatorianos que importaron el ganado paraguayo, porque ya nacieron más de mil terneros como resultado de los primeros lotes de animales enviados al vecino país el año pasado”, señaló Medina. Explicó que los animales enviados desde nuestro país siguen siendo noticia en dicha nación, no por solo por su alta calidad sino por el récord obtenido en cuanto a adaptabilidad. Destacó que prueba de la gran aceptación de la genética paraguaya es que para los días 17 y 24 de octubre próximo se tiene previsto realizar dos nuevos envíos de alrededor de 500 cabezas, con lo que se completarían 1.700 animales exportados.

En ocasión de la compra de ganado paraguayo, Ecuador también importó desde otros destinos, lo que permitió comparar con genéticas diferentes y encontraron que las reses de nuestro país están preparadas para hacer frente a grandes cambios, enfatizó.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui