Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Buscan convertir al lomito en conocida marca internacional



El precio estándar de los lomitos sería de G. 10.000 cada uno, una vez que se hagan las inversiones correspondientes



21 Sep 2016
Jorge Martínez. Periodista
jmartinez@lanacion.com.py
De la mano de la empresa gastronómica Combiwey, que cumple un año en el mercado paraguayo, buscan convertir al típico lomito paraguayo en una conocida de marca internacional de comida rápida. Asimismo, la compañía lanzó una convocatoria a las personas interesadas en invertir en la firma y adquirir así las acciones de la misma. Los interesados pueden formar parte de esta iniciativa aportando desde G. 5 millones.
Actualmente las franquicias de comida rápida son uno de los negocios con más rentabilidad y no solo en Paraguay, también en todo el mundo. Las oportunidades de negocio en el sector fast food son innumerables. Así, una de las marcas con mejor posicionamiento en el mercado ofrece su franquiciado, con alternativas bastante económicas y modelos de negocio a precios más ajustados, como el caso específico de Combiwey, según informó uno de sus gerentes, Bruno Planás. Ofrecen a los interesados en formar parte de la iniciativa aportando desde G. 5 millones para entrar en el negocio y de esta manera convertir a Combiwey en la primera franquicia food fast de lomitos del mundo con infraestructura internacional.
NUEVO LOCAL
Así quedará el nuevo local comercial de Combiwey.
Así quedará el nuevo local comercial de Combiwey.
“La idea ahora es capitalizar la empresa para construir un local central, con una infraestructura y ubicación similar a una firma extranjera; por lo que estamos decidiendo vender el 49% de las acciones al público. La meta es llegar a juntar la suma total de G. 2.314.000.000”, dijo Planás. Afirmó que las franquicias de comida rápida son la opción más rentable de negocios, pero, aunque el terreno sea seguro, nunca está demás hacer un análisis y un pequeño estudio de mercado antes de decidirse por una franquicia. Adelantó que en caso de llegar a la meta, la de juntar el citado monto, cada lomito gourmet se comercializaría en G. 10.000 cada uno.
Combiwey es una empresa gastronómica que ofrece lomitos gourmet a un precio accesible en sus cinco combis. Uno está ubicado sobre Tte. Nicasio Insaurralde c/ Avda. Brasilia (Asunción); otro sobre la costanera San José en Encarnación y los otros restantes son utilizados para los eventos especiales que contratan sus servicios.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui