Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 25 de septiembre de 2016

Comienza prueba para clasificación al Transchaco Rally



Vista área del autódromo Víctor Rubén Dumot. Foto: Pánfilo Leguizamón.

El autódromo Víctor Rubén Dumot, ex Aratiri, en Capiata, es el escenario donde hace instantes arrancó la prueba de clasificación para saber quienes competirán en los primeros lugares en la 43 Edición del Transchaco Rally.
La primera tanda arrancó a las 11:00 con los VW Gol de las tripulaciones Juan Ramírez-Claudio Páez, que estan en el carril que da hacia la torre de control y Nicolás Baeza-Manuel Irala, quienes partieron del lado donde están las graderías.
De esta manera, los autos de tracción sencilla abrieron el selectivo, para cerrar esa primera parte con los autos de tracción integral; mientras la segunda y última tanda está prevista desde las 13:00; siendo la clasificación a la inversa de la anterior, ya que comenzarán los de tracción total y luego girarán los de tracción sencilla.
Una impresionando vista área lograda por el reporte gráfico Pánfilo Leguizamón, con el dron, permite visualizar todo el circuito que harán las máquinas en carrera.
Todo el circuito que recorerán los competidores. Foto: Pánfilo Leguizamón.
Todo el circuito que recorerán los competidores. Foto: Pánfilo Leguizamón.

No todo es motor

Pero la prueba clasificatoria no solo es motor y ver correr a las máquinas, también se ha montado una atracti8va feria dentro del predio, donde los asistentes pueden encontrar diversos artículos en cuero, madera y otros.
Cintos, botas, zapatillas, adornos y ropa en ao po´i, son algunos de los artículos que se pueden apreciar y adquirir a precios muy interesantes. Todo esto además de la feria gastronómica también instalada en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui