Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 22 de septiembre de 2016

Fernando de la Mora será sede de un nuevo paseo comercial





Salir del hogar para disfrutar de un centro comercial con amigos, con familia o en pareja se convirtió en un estilo de vida para miles de paraguayos por lo que el país ha visto florecer varias tiendas premium, shoppings y lujosos paseos comerciales .
En esta oportunidad es la ciudad de Fernando de la Mora la que recibirá a un nuevo complejo llamado ‘‘El Paseo 1811 Fernando de la Mora’’.
Se trata de una interesante propuesta pensada para toda la familia y para los jóvenes, puesto que el paseo contará con zona de juegos para los niños, locales en isla, locales más grandes con opción de ‘drive through’ (compras desde el auto), espacios de ocio, un patio de comida y salas de cine.
‘Los trabajos de construcción se iniciaron hace poco más de un mes cuya culminación está prevista para marzo del próximo año. Mientras que la inauguración será el próximo 14 de mayo, fecha emblemática para el país.
‘‘La inauguración se hará en mayo en conmemoración a la Independencia del Paraguay, por lo que lleva el 1811 en su nomenclatura y está ubicada en una ciudad con el nombre de unos de los próceres de la Independencia’’, comentó Hamza Damani, director Comercial de la firma propietaria del paseo.
Asimismo, resaltó que ofrecerán un lugar en la zona del frente del paseo para restaurantes y bares nocturnos a fin de darle también vida por la noche.
‘‘Con esta propuesta buscamos que las personas no necesiten salir de la ciudad para adquirir los articulos necesarios y a la vez puedan disfrutar de un lugar de entretenimiento y distensión’’, acotó.

MÁS DE 50 LOCALES

En cuanto a la cantidad de locales, indicó que en total serán 80 y resaltó que el 62% ya está alquilado por grandes marcas del país. Dentro del paseo los clientes podrán acceder a marcas tanto nacionales como internacionales .
Las instalaciones tendrán una superficie de 18.650 m² mientras que los locales comerciales representarán 6.680 m².
La incorporación de este nuevo paseo también representa una fuente de trabajo para cientos de pobladores de la zona.

POSICIÓN ESTRATÉGICA

El predio se encuentra en la ciudad de Fernando de la Mora sobre la calle Mariscal Estigarribia c/ Teniente Genes, cercana a Asunción, San Lorenzo, Luque y Villa Elisa.
Está a solo 6 km del centro de Asunción, conectado a diversas líneas de transporte.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui