Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 9 de septiembre de 2016

Una máquina paraguaya en videojuego oficial de Rally



El Ford Fiesta R5 del paraguayo Augusto Bestard estará presente en el videojuego WRC6.



Los pilotos paraguayos se ganaron prestigio y trascendencia imponiendo el sello guaraní en los Campeonatos Sudamericanos y hasta en fechas del Campeonato Mundial de Rally. Ahora, una máquina con la tricolor bandera impregnada sobre auto forma parte del videojuego oficial de World Rally Championship (WRC) 6 de la FIA.
La dupla paraguaya conformada Augusto Bestard y Tato Mendonca con su Ford Fiesta R5 integra el juego de rally más importante del mundo que se lanzará comercialmente en el mes de octubre y estará disponible para consolas Play Station 4, Xbox One y computadoras.
El WRC6 es desarrollado por la firma francesa Kylotonn Games y a parte de las mejoras en cuanto a gráficos y detalles que aportarán realismo a la experiencia, tendrá la posibilidad de jugar una temporada con 14 rallys con todos los pilotos de WRC, WRC2 y la Júnior WRC.
RALLY DEL CHACO Hasta el momento son 18 los binomios inscriptos para la gran fiesta del Transchaco Rally. Augusto Bestard, del Team ABR – Paraguay, competirá con su Ford Fiesta R5 en la edición XLIII de la legendaria carrera.

Fuente: d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui